jueves, 18 de mayo de 2017

Creative lanza los Sound BlasterX Kratos S5, altavoces 2.1

Anunciados a mediados de agosto de 2016, y con fecha de salida de octubre de mismo año, no ha sido finalmente hasta el día de hoy cuando los Creative Sound BlasterX Kratos S5 han comenzando a llegar a las tiendas de nuestro país.

Estamos ante un sistema de sonido 2.1 que se conecta mediante un cable USB (además de RCA y 3.5 mm para consolas y dispositivos móviles) alcanzando una resolución de 24 bits y 96 kHz. El sistema de altavoces ofrece una potencia máxima de 120 vatios por medio de 2 altavoces de 4 pulgadas de gran potencia para producir sonidos claros y potentes, y ofrecer un gran resultado con los tonos medios.


El subwoofer de 6.5 pulgadas, gracias a su innovador diseño y un recubrimiento de madera MDF, consigue unos bajos potentes en juegos, películas y música. El sistema presenta un audio completamente personalizable (modos Inmmersion, Crystalizer, Smart Volume y Dialog+ para mejorar las voces), es capaz de ofrecer sonido envolvente 7.1 (obviamente virtual), e incluye el sistema de iluminación LED RGB Aurora Reactive configurable en 16.8 millones de colores.

Los Creative Sound BlasterX Kratos S5 ya están a la venta a un precio recomendado de 159.99 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.