viernes, 26 de mayo de 2017

Far Cry 5 presenta tráiler oficial

Ubisoft ha presentado hoy el nuevo título de la saga Far Cry, mostrando la historia que narrará el juego y dando un poco más de contexto a la información ya publicada anteriormente por la empresa. El Far Cry 5 transcurrirá en Montana, Estados Unidos, en una pequeña comunidad rural gobernada por un grupo de religiosos fanáticos, llamada Hope County.


En el tráiler oficial, realizado con contenido del motor gráfico, Ubisoft hace dar la impresión de que esta entrega tendrá un cierto dinamismo que las anteriores no poseían, aunque las reacciones entre los usuarios han sido variadas, pues muchos claman que este videojuego es muy similar a Outlast 2 o Just Cause. Además, la compañía ha lanzado varios vídeos donde presenta brevemente a los personajes más esenciales del título.

Uno de los aspectos más originales es que los jugadores podrán crear su propio personaje de forma personalizada, para manejar un avatar que no será igual en todos los casos. Sin embargo, una de las sorpresas de la presentación de Far Cry 5 ha sido la fecha de estreno del título de Ubisoft, y es que parece ser que no llegará a finales de año como ya se esperaba, sino que será lanzado al mercado el 27 de febrero de 2018, para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, incorporando también soporte para resoluciones 4K en PS4 Pro y Project Scorpio.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.