sábado, 27 de mayo de 2017

Gigabyte X299 Aorus Gaming 9, Gaming 7 y Gaming 3

Gigabyte ha sido la primera en sucumbir a las filtraciones, dejando al descubierto las Gigabyte X299 Aorus Gaming 9, Gigabyte X299 Aorus Gaming 7 y la Gigabyte X299 Aorus Gaming 3.

Gigabyte X299 Aorus Gaming 9


Esta placa base parece un árbol de navidad LED RGB, pues tenemos dicha iluminación en todas las ranuras RAM, las ranuras PCI-Express, en el disipador del VRM, la carcasa que tapa la zona del audio, del disipador del chipset Intel X299 y, por si no fuera poco, en el panel trasero de las conexiones.

Esta placa base ofrece ocho ranuras DIMM DDR4 que admiten configuraciones de memoria Quad Channel, tenemos cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero, dos ranuras SSD M.2 cubiertas por un disipador, y se alimenta por medio de un conector ATX junto a dos EPS 8+8 pines, por lo que tendrá un VRM potente pensando en el overclocking.


Gigabyte X299 Aorus Gaming 7


Prácticamente lo mismo, pero las ranuras M.2 pierden el disipador, y nos quedamos sin la iluminación LED RGB en el panel trasero. Gracias a ello podemos ver que tenemos un total de 8x puertos USB, un conector PS/2 combo, y podemos ver que también dispone de la conectividad WiFi.


Gigabyte X299 Aorus Gaming 3


Pues lo mismo que el modelo anterior, seguimos diciendo adiós a la iluminación, perdiendo la encontrada en los módulos RAM y en la carcasa que cubría la zona del sonido. La placa ofrece dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero junto a otras tres sin reforzar y tenemos un único conector EPS de 8 pines. Todas ellas disponen de 8x puertos SATA III 6.0 Gbps, y esta última pierde el display para mostrar posibles códigos de error y lo que parece ser un puerto U.2.


vía: Videocardz



Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.