domingo, 21 de mayo de 2017

Star Wars Battlefront II recibe nuevo tráiler

La primera entrega de Star Wars Battlefront no terminó de convencer completamente a los fans de la saga, que esperaban un juego repleto del sentimiento de las películas, pero que finalmente acabó siendo un mero título multijugador. Es por ello que el siguiente título, el Star Wars Battlefront II, contará una trabajada historia que narrará los hechos que acontecen en el período de 30 años entre el Episodio VI y el Episodio VII de las películas.


Battlefront II aclarará qué es lo que pasó en el universo Star Wars desde los hechos de la película El Retorno del Jedi, hasta El Despertar de la Fuerza. Además, LucasFilm, la más que conocida productora de la saga, ha dado el visto bueno al guión que compone la historia del próximo juego de Electronic Arts tras revisarlo por completo, por lo que muchos aficionados pueden estar tranquilos con el resultado de la historia.

Para completar, Electronic Arts ha compartido recientemente un nuevo tráiler sobre el juego. En el vídeo, Steve Blank y Mark Thompson repasan los principales motivos por los que EA eligió la historia de una stormtrooper, destacando que el bando rebelde ya ha contado con suficiente protagonismo en las películas. También se muestran imágenes del juego, aunque no aportan nada nuevo ya que las hemos podido ver con anterioridad en otros avances.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.