viernes, 30 de junio de 2017

AMD lanza los Ryzen PRO: CPUs de 4, 6 y 8 núcleos

AMD anunció el lanzamiento de su familia de CPUs AMD Ryzen Pro, “diseñada para satisfacer las demanda de los actuales centros de trabajo intensivos en computación, los procesadores de escritorio Ryzen PRO brindarán confiabilidad, seguridad y desempeño a los escritorios empresariales de todo el mundo.

“Hoy tiene lugar otro paso importante en nuestro viaje para llevar la innovación y el entusiasmo a la industria de PC: el lanzamiento de nuestras CPUs de escritorio Ryzen PRO que traerán niveles destructivos de rendimiento al mercado comercial premium”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y Gerente general, Grupo de Computación y Gráficos, AMD.
“Proporcionando un salto significativo en el rendimiento generacional, el liderazgo de rendimiento multihilo y la primera CPU de 8 hilos y 16 hilos para PCs de grado comercial, Ryzen PRO ofrece una cartera de opciones tecnológicas que satisfacen las necesidades cambiantes de las empresas actuales y mañana.”
La familia AMD Ryzen PRO se conforma de seis modelos: dos Ryzen 3 PRO de 4 núcleos, un Ryzen 5 PRO de 4 núcleos, un Ryzen 5 PRO de 6 núcleos y dos Ryzen 7 PRO de 8 núcleos.


Seguridad


Los procesadores Ryzen PRO ofrecen un sistema de seguridad a nivel de silicio de última generación, proporcionando tecnologías criptográficas y de seguridad basadas en hardware para ayudar a protegerse contra un número cada vez mayor de amenazas. Las normas de seguridad como el arranque seguro, las funciones de seguridad fTPM (firmware Trust Platform Module), AES y Windows® 10 Enterprise son totalmente compatibles con toda la familia de procesadores Ryzen PRO.


Confianza


Construido sobre la excepcional confiabilidad del producto AMD y obtenido de obleas con los rendimientos más altos, los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad comercial y confiabilidad para ayudar a asegurar la longevidad de la plataforma lista para la computación del futuro. La facilidad de administración del DASH, líder de la industria, permite la administración agnóstica de la CPU y ayuda a evitar que las empresas se bloqueen en soluciones propietarias.

Disponibilidad


Se espera que los mayores proveedores de escritorios de clientes comerciales del mundo proporcionen PCs con AMD Ryzen PRO a empresas de todo el mundo en la segunda mitad de 2017. Ryzen PRO móvil (dispositivos móviles) está programado para la primera mitad de 2018.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.