viernes, 28 de julio de 2017

AMD Ryzen 5 2500U filtrado: CPU para portátiles

Tras tanto lanzamiento hoy, una nueva filtración, el AMD Ryzen 5 2500U, que para seguir con el juego de AMD vs Intel, nada mejor que añadir una “U” al final para indicarnos que competirá con Intel en el mercado de los portátiles.


De esta forma nos encontramos ante un procesador de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, a una velocidad desconocida, pero que se acompaña de unos más que agradecidos gráficos Radeon Vega, algo con lo que Intel es incapaz de competir.

A pesar de ello, el rendimiento arrojado por esta desconocida gráfica en la aplicación de benchmarking del Ashes of the Singularity es muy bajo, por lo que más que estar enfocada a los juegos, estará enfocada al entorno multimedia, así que tendremos que esperar a los modelos de mayor rendimiento.

Por lo menos ya sabemos que los procesadores AMD Ryzen 2000 están en camino, el primer paso para acabar con el monopolio de Intel en el segmento portátil, un nuevo mercado en el que AMD podrá llevarse un buen trozo del pastel y seguir mejorando sus ingresos a costa de reducir los de Intel. Hay que recordar que esta llegada será de forma triple: APUs, CPUs y gráficos.

vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario