lunes, 3 de julio de 2017

AMD se lleva un trozo de pastel del mercado de Intel

Gracias a PassMark conocemos cómo sigue repercutiendo Ryzen en las arcas de AMD y cómo le está afectando esto a Intel. En el último trimestre, AMD Ryzen solo ha dado alegrías a la compañía, pues ha visto cómo su cuota de mercado ha pasado del 18 al 24 por ciento (6%), el mayor margen de crecimiento de la historia de AMD es gracias a Ryzen.

En lo que respecta al lado azul, hemos visto como Intel cosechaba una cuota de mercado del 81.90% durante el primer trimestre del año. Ahora la compañía ha cerrado el segundo trimestre (hasta el pasado 2 de julio) con una cota de mercado del 76%, una caída del 5,9%.


Estos números dejarán buen sabor de boca a AMD, y más ahora que es este mismo verano cuando se animará aún más el mercado con un ejército de nuevos procesadores AMD Ryzen para equipos portátiles, APUs, los Ryzen 3 para equipos de sobremesa, las CPUs de alto rendimiento AMD Threadripper, y claro, las CPUs AMD EPYC para el mercado de servidores y workstation, por lo que el tercer trimestre luce aún mejor en lo que concierne a ganar cuota de mercado dañando directamente la cuota del lado azul.

vía: Fudzilla

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.