miércoles, 5 de julio de 2017

GeForce 384.80 Hotfix

Ya tenemos por aquí los controladores gráficos Nvidia GeForce 384.80 Hotfix, los cuales solventan el problema encontrado en la versión “GeForce 384.76 WHQL“, que como ya habíamos anunciado, no permiten ejecutar el juego Watch Dogs 2.


Lo más interesante llega de forma silenciosa, de la misma forma que Nvidia implementó soporte a sus GPUs Fermi, con hasta 7 años de edad, con la popular API DirectX 12. Esta actualización (estaría presente en toda la serie de controladores GeForce 384) tiene que ver con la posibilidad de reproducir Netflix a una resolución 4K, algo que no sería llamativo si no fuera por que, a nivel de DRM, se obligaba hacer uso de una CPU Intel Kaby Lake o una CPU AMD Ryzen para poder reproducir este contenido.

De esta forma, cualquier equipo con una gráfica Nvidia GeForce compatible con la compilación HDCP 2.2 bajo el sistema Windows 10, y que ejecute Netflix mediante su aplicación en la plataforma UWP de Microsoft, o mediante la página web de Netflix usando el navegador Microsoft Edge, podrá disfrutar de los 4K incluso aunque se use una CPU antigua.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.