martes, 11 de julio de 2017

MSI X299 XPOWER Gaming AC

Seguimos viendo nuevas placas base, en esta ocasión la MSI X299 XPOWER Gaming AC, de la cual destaca el uso de un VRM DigitALL de 14 fases de alimentación (12+1+1) con una calibración de la carga pensando en los procesadores Intel Core X más potentes. Por lo menos estamos ante una placa que refrigera de forma decente el VRM, y esto se traduce en un disipador para el VRM unido por medio de un heatpipe de cobre a un segundo disipador para ayudar a reducir las temperaturas.

La placa base alardea de componentes de primera calidad, y una prueba de ello es el uso de componentes Military Class VI junto a Titanium Choke II para una mayor eficiencia energética y poder de entrega pensando en los overclockers.


En lo que respecta a las especificaciones, tenemos ocho ranuras DIMM DDR4 que admite hasta 128GB de memoria @ 4500 MHz (OC), cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero junto a un PCIe x1, nada menos que tres puertos M.2 dotados de un disipador de aluminio cada uno, diez puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Turbo U.2, botones de Power/Reset integrados junto a botones para el ajuste del overclock, un Display LED para mostrar información, un conector Mólex en caso de que se requiera energía adicional para las gráficas, el sistema de sonido Audio Boost 4, dos puertos USB 3.1 Gen2 (Type-A + Type-C), seis puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 combo para ratón/teclado, la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 junto a dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211.

La información de la MSI X299 XPOWER Gaming AC se completa con un sistema de iluminación LED RGB para el disipador del chipset y un formato E-ATX. No se anunció su precio.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.