viernes, 25 de agosto de 2017

AMD lanza los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2

Siguiendo la sombra de Nvidia, AMD lanzó rápidamente sus controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 Beta, los cuales llegan para dar soporte a los mismos juegos, y estos no son otros que el PlayerUnknown’s Battlegrounds en su fase Early Access, a la beta del Destiny 2, y al F1 2017 que se ha estrenado en el día de hoy.


Según indica la compañía, con estos drivers, se obtiene una mejora del 4% de rendimiento en el F1 2017, pero no con todas las GPUs, sino sólo con una Radeon RX Vega 64, junto a un 18% de mejora en el PlayerUnknown’s Battlegrounds en la misma tarjeta gráfica, así que estas mejoras poco importarán al 99.99% de los usuarios.

Por otro lado se solventa el problema en las Radeon RX Vega donde la aplicación Radeon Wattman no aplicaba correctamente el overclock,, los pantallazos negros tras actualizar el equipo a una Radeon RX Vega, corrupciones gráficas en aplicaciones empleando una Radeon RX Vega, y la posibilidad de crear configuraciones Eyefinity. Puedes descargar los AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 Beta aquí.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.