jueves, 10 de agosto de 2017

Benchmarks de la Radeon RX Vega 64 frente a la GTX 1080

Ya tenemos por aquí nuevas pruebas de rendimiento de la Radeon RX Vega 64, y es que al otro lado del charco ya diversos medios han recibido dicha gráfica para su review y el 3DMark se ha inundado de pruebas de rendimiento que comparan el rendimiento de la nueva gráfica tope de gama de AMD frente a la GeForce GTX 1080 Ti, la GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1070.


Sin sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 viene a rendir como la GeForce GTX 1080 y se queda muy lejos de la GeForce GTX 1080 Ti. Por desgracia, pese a un rendimiento similar a la GeForce GTX 1080, estamos hablando de una gráfica que rondará su mismo precio, con un diseño de referencia, y que ya se rumorea que su precio podría subir, pues es más una gráfica pensada para mineros que jugadores, pues rindiendo casi lo mismo que la GeForce GTX 1080 su TDP es un 64% superior.

Es de esperar nuevas filtraciones en breve, así que estaremos ojo avizor, ya que es más que probable que nuestra Vega 64 no llegue a tiempo,  así que no esperéis ver por aquí una review de la Vega 64 hasta sus versiones personalizadas en septiembre.


vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.