viernes, 11 de agosto de 2017

BitFenix NOVA TG: Semitorre con ventana de vidrio templado

BitFenix anunció el lanzamiento de su nuevo chasis NOVA TG, una semitorre fabricada en acero SECC con acabados en plástico ABS y con una generosa ventana lateral fabricada en vidrio templado que además de ofrecer una estética más atractiva ofrece un visionado panorámico de los componentes que conforman nuestro equipo.


Con unas dimensiones de 437 x 201 x 465 mm, en su interior tenemos espacio para la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a una unidad externa de 5.25″ junto a tres de 3.5″ y otras tres de 2.5″, quedando espacio para un disipador CPU de alta gama de hasta 160 mm de altura, varias tarjetas gráficas de hasta 280 mm de longitud, y una fuente de alimentación ATX de hasta 180 mm de profundidad.


En lo que respecta a la refrigeración, en el frontal podemos instalar dos ventiladores de 120 mm (1x pre-instalado), junto a un ventilador en la parte trasera de 120 mm (1x pre-instalado con iluminación LED). La información se completa con la inclusión de un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, un panel I/O superior donde nos encontramos con dos puertos USB 3.0 junto a las conexiones de audio, y estará disponible en color blanco (con el ventilador trasero con iluminación blanca) y en color negro (ventilador con LEDs rojos). La BitFenix NOVA TG llega por 49 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario