jueves, 3 de agosto de 2017

FSP Hydro PTM: Fuentes 80 Plus Platinum

FSP Group anunció el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación Hydro PTM, la cual llega para situarse en el mercado de la gama muy alta. Para ello ofrece un diseño completamente modular respaldada por un certificado energético 80 Plus Platinum, lo que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento, junto a todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, SCP, OPP, UVP y OTP), mientras que todos los condensadores que da vida a la fuente son japoneses.


Todo ello se refrigera mediante un silencioso ventilador de 135 mm (30 dBA a máxima carga / 17 dBA hasta el 65% de carga) que promete un buen flujo de aire para disipar todos los componentes respaldados por disipadores de aluminio, mejorando así las temperaturas de esta fuente en condiciones de gran carga.

Únicamente tendremos tres modelos divididos en 550, 650 y 750W de potencia, más que suficiente para los tiempos que corren, donde con 750W se va sobrado para dar vida a una configuración de dos GeForce GTX 1080 Ti junto a una CPU Intel Core de alto rendimiento o un Ryzen 7 y todo ello regado con overclocking.

La información de las FSP Hydro PTM se completa con un PFC Activo, una única línea de +12v con un alto amperaje de 45.84A/54.17A/62.5A de forma respectiva, y una garantía de 10 años que respalda la calidad de los componentes y construcción. Ni una palabra de sus precios.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.