jueves, 3 de agosto de 2017

Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB Radiator

Thermaltake anunció su nueva familia de ventiladores Riing Plus 12 LED RGB Radiator, donde su nombre indica que están enfocados para usarse en radiadores, ya sea los de un sistema de refrigeración pro agua, o para sustituir el ventilador de referencia de los clásicos disipadores por aire.


Un ventilador de este tipo indica una alta presión estática, pero este no es el caso. Con unas dimensiones de 120 mm nos encontramos ante un ventilador capaz de girar entre las 500 y 1500 RPM ofreciendo un flujo de aire máximo de 48.34 CFM con una presión estática de 1.54 mmH2O, que no es que sea elevada para lo que está enfocado. Por lo menos su sonoridad máxima no es elevada con 24.7 dBA, pero su uso más recomendado sería para añadir flujo al chasis además de ofrecer un diseño vistoso.


Quizás esto pase desapercibido, pues recordemos su nombre “Thermaltake Riing Plus 12 LED RGB Radiator”, así es, la iluminación RGB atraerá a una variante limitada de gamers, los cuales se encontrarán con un anillo conformado por 12 bombillas LED RGB, donde cada una de ellas se podrá configurar en 16.8 millones de colores de forma independiente, todo ello ajustable mediante el software Riing Plus RGB que también permite desde escoger varios modos de iluminación y ajustar la velocidad de giro.

Estos ventiladores se podrán comprar en packs de tres ventiladores junto al módilo RGB LED para conectarlos, en un pack de dos ventiladores o un único ventilador. Todos tienen 25 mm de grosor, y unos pads de caucho que sirven para evitar cualquier posible vibración. Ni una palabra del precio.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.