domingo, 17 de septiembre de 2017

Del 22 al 25 de septiembre juega gratis a Overwatch

Blizzard ha anunciado hoy que su título estrella, Overwatch, será gratuito durante el próximo fin de semana. Dicho período para jugar al shooter de forma gratuita comenzará el próximo 22 de septiembre, y terminará el día 25.


Durante el fin de semana marcado por la desarrolladora como la fecha oficiales para el evento, todos aquellos que todavía no hayan podido probar Overwatch podrán jugar en cualquier modo de juego, incluyendo también los 25 héroes disponibles por el momento y los 16 mapas con los que cuenta a día de hoy. Con ello Blizzard pretende aumentar la base de jugadores que ostenta actualmente su comunidad, algo que siempre ha buscado con la creación de nuevos eventos especiales.

Además, los jugadores que comiencen del 22 al 25 de este mes también podrán realizar los mismos progresos que los usuarios que hayan comprado en su momento del videojuego, teniendo también la posibilidad de abrir cajas de botín y más. Por su parte, Blizzard anunció que todos los avances de nivel y progresos que se realicen en el juego serán guardados para recuperarlos más tarde en caso de que el usuario decida finalmente adquirir Overwatch. Recordamos que el evento comenzará el próximo fin de semana, e incluirá todas las plataformas, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.