jueves, 14 de septiembre de 2017

MSI Z370 Tomahawk, MSI Z370-A PRO y MSI Z370 Gaming Plus

Toca acabar ya con las placas base MSI filtradas, estas son las MSI Z370 Tomahawk, MSI Z370-A PRO y MSI Z370 Gaming Plus, todas ellas llegan el 5 de octubre para dar vida a las CPUs Intel Coffee Lake de 8ª Generación, recordando que las nuevas CPUs de Intel no son compatibles con las actuales placas base dotadas del chipset de la serie Intel 100 e Intel 200 pese a usar el mismo socket LGA1151.


MSI Z370 Tomahawk


Una placa base que debería llegar con una buena relación de prestaciones/precios, ofreciendo un VRM de 10+2 fases de alimentación para la CPU al igual que el resto de placas base, teniendo aquí una única ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero (de tres) obviamente pensando en aquellos que sólo vayan a poner una GPU. Tenemos tres puertos PCIe x1, seis puertos SATA III 6.0 Gbps, y dos puertos M.2 para SSDs ultrarrápidos. La iluminación se limita a los LED RGB integrados en el chipset.


MSI Z370-A PRO


Con ella nos introducimos en la gama básica, es de esperar que sea uno de los modelos más económico, y ello se nota en un VRM de 6 fases, una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero (de dos) junto a cuatro PCIe x1, seis puertos SATA III 6.0 Gbps, un único puerto M.2 y nada de florituras ni iluminación RGB.


MSI Z370 Gaming Plus


En esencia, es el modelo anteriormente visto, es idéntica en todo, conectividad PCIe, SATA, M.2, VRM e incluso conexiones y zona de audio, la coletilla “gaming” es otorgada por simplemente ofrecer un llamativo diseño en color negro y rojo.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.