martes, 24 de octubre de 2017

AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 Beta

AMD lanzo sus controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 Beta, los cuales llegan para dar soporte e incorporar optimizaciones a nuevos lanzamientos como el Destiny 2, el Assassin’s Creed: Origins, y el Wolfenstein II: The New Colossus. prometiendo una mejora de rendimiento situada entre un 43-50 por ciento en el Destiny 2 (Vega 56 / RX 580 de forma respectiva), un 13-16% en el Assassin’s Creed (RX 580 / Vega 56) y un 4-8% (RX580 / Vega 56) para el Wolfenstein II.


Adicionalmente, se resuelven varios bugs para la actualización Windows 10 Fall Creators (los mismos respecto a la versión anterior enfocados únicamente a la actualización de Windows), y se añade una nueva característica llamada “GPU Workload“, que permitirá hacer que la GPU se pueda escoger entre dos modos de uso: el modo “Gaming” y el modo “Cómputo” para optimizar mejor su uso.

Pensando en los mineros, estos drivers ahora soportan equipos con hasta 12x gráficas AMD Radeon instaladas para permitir ahorrar dinero a la hora de minar al ahorrarse el uso de un segundo PC para alcanzar tal número de GPUs. También resuelven las corrupciones de pantalla que presenta el PlayerUknown’s Battlegrounds, y los cierres que sufría el Hearts of Iron IV.

Puedes bajar los AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 Beta desde aquí.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.