Ahondando en los detalles, se esperaba que los analistas de AMD ganaran 0.08 dólares por acción, finalmente ganando 0.10 dólares por acción. Los ingresos totales de AMD alcanzaron los 1.640 millones de dólares, un aumento del 25.2 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año (1.131 millones).
El éxito de AMD viene dado a sus familias de CPUs, donde en el segmento profesional y workstation no cuentan con competencia alguna por parte de Intel gracias a un mayor número de núcleos/hilos con un TDP más comedido y un menor precio, mientras que en el segmento de sobremesa, las CPUs AMD Ryzen lo han hecho bastante bien durante los primeros meses, lo suficiente como para que Intel adelantara en varios meses el lanzamiento de las CPUs Coffee Lake, de ahí que a día de hoy haya un stock limitado.
Por otro lado, la moda del minado de criptomonedas también ha ayudado a limpiar el stock de todas sus gráficas con gran facilidad, mientras que en el mercado de consolas siguen siendo la única marca predominante, ya que provee tanto la CPU como la GPU de los sistemas de Microsoft y Sony.
“La fuerte adopción por parte de los clientes de nuestros nuevos productos de alto rendimiento impulsó un importante crecimiento de los ingresos mejorando los resultados financieros de hace un año”, dijo Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD.
“Las presentaciones de productos nuevos y la ejecución financiera de nuestro tercer trimestre marcan otro hito importante a medida que establecemos a AMD como una compañía líder en crecimiento en la industria de la tecnología”.Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.