lunes, 9 de octubre de 2017

Microsoft dice que Windows 10 está en su mejor momento

Por todos es bien sabido que, cuando Windows 10 llegó al mercado hace poco más de dos años, no había una semana o mes en que hubiera algún fallo, debido a la escasa estabilidad que tenía el producto una vez comenzó a ser instalado en los ordenadores de múltiples usuarios de todo el mundo.


Y es que, en el momento de la llegada de Windows 10, Microsoft ofertó su novedoso sistema operativo como una actualización gratuita, ya se tuviese una versión comprada de anteriores sistemas o una copia pirata del mismo. De esta forma, una gran cantidad de usuarios entraron en el mundo de Windows 10 ante el precio nulo que suponía y las facilidades que ofertaban los de Redmond en ese momento. Ahora, tras poco más de dos años en el mercado, la compañía estadounidense afirma que su sistema operativo se encuentra en el mejor momento de toda su trayectoria.

Este comentario por parte de Microsoft se debe a los nuevos datos proporcionados recientemente que indican como los usuarios que contactan con el servicio técnico debido a diversas incidencias continúan yendo en descenso, mientras que la cantidad de consumidores que instalan Windows 10 van en aumento, pudiendo apreciarse del mismo modo algunos puntos de inflexión cuando la Creators Update fue lanzada, mejorando así muchos aspectos del software, como la estabilidad, la velocidad o, incluso, el sistema de reconocimiento facial.

vía: eteknix

Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.