sábado, 11 de noviembre de 2017

Corsair Vengeance LPX 32GB @ 4333 MHz

Corsair anunció el que dice ser el kit de memorias más rápido del mundo, hablamos del Corsair Vengeance LPX (MCK32GX4M4K4333C19) conformado por cuatro módulos de memoria de 8 GB de capacidad que funcionan a una frecuencia de 4333 MHz con unas latencias CL19-26-26-46 con un voltaje de 1.5v.


Como era de esperar, estos módulos hacen uso de chips de memoria escogidos a mano, los ya más que conocidos Samsung B, los cuales ofrecen una gran calidad traduciéndose en una elevada durabilidad y el soporte de altas dosis de overclocking, es por ello que estas memorias están cubiertas por un disipador de aluminio que ayuda a disipar el calor generado por los chips.
Por lo general, los kits de memoria DDR4 más rápidos se limitan a kits de baja capacidad, pero con este kit, Corsair ha combinado una frecuencia ultra alta, con la alta capacidad, estando validadas en MemTest a una frecuencia efectiva de 4.333 MHz, un récord para esta configuración“. dijo Corsair.
Este kit de memorias está destinado a entusiastas y overclockers, estos últimos sacando aún más provecho. Será el próximo mes de diciembre cuando salgan a la venta. En lo que respecta al precio, ni una palabra, pero para que te hagas una idea, las Corsair Vengeance LPX de 32 GB de capacidad @ 3200 MHz rondan los 400 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.