miércoles, 22 de noviembre de 2017

MSI Optix MAG24C: Monitor Full HD de 24″

MSI lanzo un nuevo monitor gaming, el Optix MAG24C, construido en torno a un panel VA curvo (1800R) de 24 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles enfocado a los jugadores más exigentes gracias a la unión de una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG), y el soporte de la tecnología AMD FreeSync para que todo vaya fluido como debe.

La información del panel se completa con una luminosidad máxima de 250 cd/m², ofrece un contraste estático 3000:1, cubre un espacio de color sRGB al 110 por ciento, y los característicos ángulos de visión de 178º/178º.



La información del MSI Optix MAG24C se completa con la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga visual, un mecanismo que reduce la dañina luz azul que emite el panel, incluye características propias como añadir una cruceta en pantalla, un contador de FPS sin la necesidad de instalar software, y varios modos de visionado dependiendo del tipo del juego ejecutado.

El monitor nos da acceso a tres entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a y un DVI, se puede ajustar en altura e inclinar, y en lo que respecta a su disponibilidad o precio no se reveló ningún detalle.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.