AMD ha visto cómo se filtraba unas diapositivas suyas al otro lado del charco revelando el lanzamiento de al menos una APU AMD Ryzen 5 2400G dotada de los gráficos integrados basados en la arquitectura Vega 11. Esta APU empleará un diseño que aúna un procesador de 4 núcleos físicos y 8 hilos de procesamiento acompañado de una gráfica basada en el silicio Vega 11 dando como resultado un TDP de 65W.
Por debajo tendremos al AMD Ryzen 3 2200G, con 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento empleando los gráficos Vega 8 manteniendo el mismo TDP. Estas APUs darían vida a equipos portátiles Gaming, y aunque sea feo decirlo, eso implica poder mover bien incluso un League of Leagens.
Pensando en el segmento de portátiles de bajo consumo y Ultrabooks, tendremos el AMD Ryzen 7 2700U, con 4 núcleos y 8 hilos junto a los gráficos Vega 10 con un TDP de 15W, manteniendo el TDP tenemos un AMD Ryzen 5 2500U que mantiene el procesador pero incorpora los gráficos Vega 8, y como gama de entrada, un Ryzen 3 2300U que tendría 4 núcleos y 4 hilos junto a los gráficos Vega 6. Tendremos que esperar al CES 2018 para que AMD revele información de forma oficial.
vía: videocardz
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.