martes, 12 de diciembre de 2017

Hasta un 19% de mejora con los AMD Radeon Software Adrenalin Edition

AMD anunció las novedades de su gran actualización de controladores gráficos este año, conocida como Radeon Software Adrenalin Edition, donde las mejoras más destacas son la monitorizacion del rendimiento del equipo, la incorporación de un gráfico que nos indica a los FPS que estamos jugando y la información del sistema sin ninguna aplicación de terceros, como por ejemplo, el ya popular MSI Afterburner.

Con la aplicación AMD Link, podremos monitorizar el sistema mediante nuestro dispositivo móvil.


Por otro lado se añade el Radeon Overlay (pulsando ALT + R), que nos permite controlar Radeon Settings y los ajustes de monitorizacion desde el propio juego siendo compatible con DirectX 9, 11, 12 y Vulkan. Se añade la posibilidad de guardar y cargar perfiles con Radeon Wattman, además de compartirlos con la comunidad permitiendo así descargar perfiles ya testados.  

Radeon ReLive ahora permite compartir nuestras partidas en redes sociales, integra una cola para subir vídeos a diferentes plataformas, además de previsualizar el contenido capturado. Por último, ahora el control del Frame Rate Target es compatible con juegos bajo la API Vulkan.


Por ahora no hay enlace de descarga para los AMD Radeon Software Adrenalin Edition, sólo para la aplicación móvil, así que habrá que seguir esperando.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.