La nostalgia siempre da dinero, y un claro ejemplo lo tenemos de mano de EVGA, la cual está ofreciendo 1.000 dólares (847 euros) a toda persona que tenga en su poder una tarjeta gráfica EVGA GeForce4 MX440 ACS o una EVGA GeForce4 4600 Ti ACS2.
Ambas gráficas fueron lanzadas en el año 2002, y la compañía indica que estas gráficas tienen un gran valor para ellos. Con la EVGA GeForce4 MX 440 estrenaron por primera vez su sistema de refrigeración ACS (Asymmetric Cooling System), la primera tarjeta gráfica del mundo que incorporó un ventilador blower (de turbina) que refrigeraba un grueso disipador de aluminio expulsado el aire por un lateral de la GPU.
Por otro lado, con la EVGA GeForce4 4600 Ti ACS2 tocaron la revolución, pues tanto con la 4600 Ti, como con la 4400 Ti, fue la primera compañía en mejorar el sistema de refrigeración empleando los ya obligados heatpipes de cobre para mejorar la disipación térmica. Estos heatpipes iban a parar a un disipadorde cobre que empleaba la tecnología “Vapor Chamber” (cámara de vapor). Si has tenido mucha suerte, y aún guardas alguna de estas dos reliquias, puedes acceder a la web de EVGA para informarte y ver si eres apto para ganar los 1.000 dólares.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.