Netflix es, hoy en día, uno de los servicios de contenidos en streaming más populares en todo el mundo, y siendo así, también resulta ser una compañía muy suculenta para algunas grandes compañías del sector. Y es que ahora han comenzado a surgir ciertos informes por parte de una serie de analistas en los que se menciona que Apple podría estar negociando la compra de Netflix.
Y es que este movimiento de compra no sería nada de extrañar, dado que Apple siempre se ha mostrado como una de las firmas tecnológicas que más adquisiciones realizan en lo que a otros líderes de diferentes sectores se refiere. Así, un ejemplo de esta estrategia de los de Cupertino quedó plasmada hace unas semanas, cuando se anunció la compra de Shazam, la conocida compañía encargada de desarrollar la app para móviles que permite reconocer prácticamente cualquier canción, o del mismo modo cuando Apple también compró la conocida empresa Beats, una de las firmas más conocidas en la industria de la tecnología musical.
Según los analistas que realizaron el informe, Apple estaría planeando esta compra gracias a una persona que nada tiene que ver con ninguna de las empresas, y que no es otra que Donald Trump. Al parecer, gracias a la nueva ley de impuestos de Estados Unidos, que obliga a Apple a tributar en suelo estadounidense buena parte de las ganancias del extranjero, los de Cupertino ganarán incluso más beneficios, que se traducirán en un aumento de sus arcas de alrededor de 250.000 millones de dólares, una cantidad extra que permitirá a la compañía realizar la supuesta adquisición de Netflix.
vía: businessinsider
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.