Asus ProArt PQ22UC
Este monitor, enfocado al sector profesional, emplea un panel OLED de 21.6 pulgadas a una generosísima resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que también sería idóneo para gamers, ya que gracias a la tecnología OLED nos encontramos con un tiempo de respuesta de tan solo 0.1 milisegundos (0.1ms GtG). Este panel ofrece una densidad de 204 píxeles por pulgada, cubre un espacio color DCI-P3 del 99 por ciento, llega calibrado de fábrica con un valor Delta E, ofrece un generoso contraste de 1.000.000:1 y promete ser compatible con contenido HDR, aunque no se llega a mencionar el brillo máximo que es capaz de arrojar.
La información conocida se completa con con una profundidad de colores de 10 bits, cuenta con una entrada de vídeo en forma de micro HDMI junto a un puerto USB Type-C, y en lo que respecta a precio o disponible.
Asus ZenScreen Go MB16AP
Este monitor ya está pensado a un mercado muy concreto, una prueba de ello es que está pensado para ser portable. Es por ello que nos encontramos ante un panel IPS Full HD (1920 x 1080p) de 15.6 pulgadas alimentada por medio de una batería de 7800 mAh de capacidad que promete hasta 4 horas de autonomía con una carga completa. Esta batería se carga por medio de un puerto USB Type-C, el cual también se puede usar para alimentarlo de forma directa en caso de que la batería se haya agotado. Tampoco se anunció su disponibilidad o precio.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.