viernes, 26 de enero de 2018

Beyerdynamic FOX: Micrófono de mesa con calidad de estudio

Beyerdynamic es muy conocida por sus auriculares de gran calidad, pero hoy anunció un micrófono de escritorio con conexión USB, el cual ha sido bautizado como FOX. La compañía promete que, pese a su precio ‘económico’, estamos ante un micrófono de alta calidad gracias a su cápsula. Este micrófono de condensador de membrana grande promete proporcionar una alta sensibilidad respecto a los micrófonos comunes, lo que se traduce en recoger incluso los sonidos más suaves, a la par de que el patrón polar cardioide es una protección ideal contra el ruido de fondo.


Para su uso, simplemente se requiere de un puerto USB, no hacen falta convertidores o amplificadores. En su interior está repleto de componentes de calidad profesional, encontrándonos en su interior un convertidor integrado de Cirrus Logic que ofrece un sampleo de hasta 24 bits con una frecuencia de 96 kHz para una calidad sonora de estudio, y todo ello sin ninguna complicación.


La información del Beyerdynamic FOX se completa con combinar un micrófono, preamplificador, convertidor y amplificador de auriculares de fácil uso, integra ajustes de volumen del amplificador de auriculares y micrófono, un regulador de ganancia, un botón para mutear el micrófono, y viene acompañado de varios extras, como un protector pop para evitar ruidos no deseados, una base para colocarlo en la mesa, y una abrazadera para montarlo en un soporte. El micrófono saldrá a la venta en abril a un precio recomendado de 179 euros, un precio económico si lo comparamos con otras soluciones como pueden ser el micrófono de Razer.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.