domingo, 7 de enero de 2018

Filtrada la tecnología AMD FuzeDrive

A pocas horas de dar comienzo el CES siguen las filtraciones, y esta vez AMD ha sido la afectada, ya que se han filtrado las primeras pruebas de rendimiento de sus APUs AMD Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G, siendo lo más interesante una tecnología desconocida hasta ahora denominada “AMD FuzeDrive“.

Por desgracia, no hay detalles en profundidad de esta nueva característica, salvo que será únicamente exclusiva para equipos basados en AMD Ryzen.

Al parecer, esta tecnología aumenta exponencialmente la velocidad de carga de las aplicaciones, y esto lo haría creando un SSD virtual donde se ejecutarían las aplicaciones en un tiempo récord. Por desgracia no hay más información, sabemos que no será necesario reinstalar el sistema y poco más, quizás sea convirtiendo la memoria RAM en una caché, algo ya muy visto, pero si se implementa siempre de forma automática, no estará del nada mal.


Por otro lado se filtra el rendimiento de sus APUs AMD Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G, y por desgracia no hay nada que destacar. Estos procesadores son comparados con los Intel Core i5-8400 y Core i3-8100, es decir, con sus gráficos integrados Intel HD, y por lo que vemos, no son gráficas especialmente para gamers, salvo que te encuentres cómod@ en eSports como el DOTA 2, Overwatch o Rocket League.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.