martes, 30 de enero de 2018

Nvidia GeForce 390.77 WHQL Game Ready

Nvidia anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos GeForce 390.77 WHQL Game Ready, controladores que llegan pensando en nuevos títulos y optimizaciones, esta vez ofreciendo una experiencia óptima en los siguientes juegos: Kingdom Come: Deliverance, War Thunder, Black Desert Online, y Metal Gear Survive. Adicionalmente, se añaden/actualizan los perfiles SLI para DiRT 4, hot Lava, Metal Gear Survive y Ode.




Adicionalmente, se solventan varios problemas, como presentar problemas de rendimiento cuando se usa una GeForce GTX 1080 junto a un monitor Nvidia G-Sync y estamos jugando en el modo ventana y no a pantalla completa.

La GeForce GTX 1070 Ti ahora permite escoger el rango dinámico de salida sin que se reinicie el sistema, se solventa la pérdida de rendimiento encontrada en el software de benchmarking 3DMark, los fallos gráficos que afectan al NeverWinter Nights, y se arregla el problema de corrupciones gráficas y flickering en el DiRT 4 al activar una configuración SLI.

Otros problemas, relacionados con equipos portátiles, donde al activar el modo energético ‘Optimus Notebook‘ la aplicación GeForce Experience se quedaba completamente en negro. Puedes descargar los Nvidia GeForce 390.77 WHQL Game Ready desde aquí.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.