NZXT ha anunciado oficialmente la que se trata de su primera placa base, la NZXT N7 Z370, el primer paso de esta compañía de 12 años de historia en adentrarse en un mercado bastante saturado de marcas en el que buscará hacerse un hueco gracias a su diseño configurable, y es que por unos 20 euros, podemos cambiar el color de la carcasa de los disipadores del VRM y del chipset Intel Z370 en color blanco, negro, azul, rojo o morado para adaptarlo a nuestros gustos o ir a juego con el resto de los componentes.
Nos encontramos así con un socket LGA1151 alimentado con un potente VRM de 15 fases de alimentación unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria RAM @ 3866 MHz; junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (x8/x8 ambas ocupadas), dos PCIe 3.0 x4 y un PCIe 3.0 x1. En lo que respecta al almacenamiento, da acceso a cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps junto a dos puertos M.2 para SSDs de alta velocidad.
La información se completa con cuatro puertos USB 3.1, cinco puertos USB 2.0, dos salidas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a y un HDMI 1.4a, conector Gigabit Ethernet, dos conectores RGB, 7x conectores de cuatro pines para ventiladores + 2x pines para bombas de agua, incluye Dual BIOS, botones de Encendido y Reinicio, y se acompaña de dos tiras RGB junto a un puente SLI.
La NZXT N7 Z370 se puede comprar con un ‘escudo térmico’ (que cubre todo el PCB) de color negro o blanco, teniendo que pasar por caja en caso de que quieras añadir un poco de color a la mezcla. Hablando de pasar por caja, ya está listada en la web oficial por 299 dólares, por lo que llegará a Europa por algo más de 300 euros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.