martes, 20 de febrero de 2018

Age of Empires: Definitive Edition ya a la venta, pero solo en la Microsoft Store

Ya podemos encontrar a la venta el Age of Empires: Definitive Edition, la versión remasterizada de uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos al sentar las bases de la estrategia en tiempo real que buscará volver a engancharnos con su Modo Campaña actualizado con más de 40 horas de juego.

El ritmo, la narración y las mecánicas clásicas se adaptan a los PCs con Windows 10. Una interfaz pensada para pantallas en Alta Resolución nos permite ver muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom. La atención al detalle también es todo un regalo para los amantes del clásico, con estructuras y unidades totalmente rediseñadas.


No podían faltar texturas para la resolución 4K, nuevas animaciones, una banda sonora y sonidos capturados en alta fidelidad, o el imprescindible modo online de hasta 8 jugadores, y no nos olvidamos del editor de escenarios para crear nuestros propios niveles o compartirlos online, por lo que podremos descargar todo el contenido generado por el resto de usuarios.

Por desgracia, el Age of Empires: Definitive Edition solo se encuentra disponible para su compra en la Microsoft Store, finalmente nada de llegar a la mejor plataforma de PC (Steam), aunque por lo menos llega a un módico precio de 19.99 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.