miércoles, 7 de febrero de 2018

AMD lanza los controladores Radeon Software Adrenalin 18.2.1 WHQL

Ya tenemos por aquí los nuevos controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 18.2.1 WHQL, los cuales no son más que los ya lanzados Radeon Software Adrenalin 18.2.1 Beta pero certificados, lo que indica que al menos son unos drivers seguros y estables respecto a la versión Beta.

Sin más novedades en el frente, simplemente procedemos a recordarte todas las mejoras añadidas en la versión Beta y proporcionarte el enlace de descarga.


Los nuevos controladores gráficos Radeon Adrenalin Edition 18.2.1 WHQL añaden soporte para un nuevo lanzamiento, el Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y llegan para resolver algunos que otros problemas encontrados hasta ahora.

Ahora se podrá jugar al Civilization V con una configuración gráfica híbrida cuando se use la API DirectX 9, los monitores Samsung CF791 ya no mostrarán pantallazos negros cuando se active la tecnología Radeon FreeSync, Radeon Chill ahora no fallará al ejecutar juegos bajo la API Vulkan, la aplicación de monitorizacion, Radeon Overlay, ya no fallará al usarse en algunos juegos bajo la API Vulkan, se solventa el problema en la tecnología Radeon FreeSync que cambiaba de forma rápida entre el rango mínimo y máximo causando stuttering, y se solventan las corrupciones gráficas de algunos terrenos en el Need for Speed Payback.

Errores conocidos que se solventarán más adelante


Por otro lado, la compañía anuncia de otros errores conocidos por solventar, donde nos encontramos nuevamente con problemas con la tecnología Radeon FreeSync a la hora de reproducir vídeos en Google Chrome generando flickering, al cual se le suma el error parcialmente arreglado hoy, donde el stuttering sigue existiendo en configuraciones multimonitor.

La tecla de acceso directo de Radeon Overlay puede fallar o directamente dar error en un número de terminado de juegos, se ha detectado flickering a la hora de activar las métricas con Enhanced Sync activado, los workstation y equipos para minar con 12 GPUs durante un largo periodo de uso. 

En World of Final Fantasy la textura del agua es inexistente, y GPU Workload puede influir a que el equipo se congele cuando se activa o desactiva el AMD CrossFire.

Puedes bajar los AMD Radeon Adrenalin 18.2.1 WHQL desde aquí.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.