Ya podemos encontrar a la venta el BenQ Zowie XL2411P, un monitor gaming pensando principalmente para los amantes de los shooters en primera persona, aunque también muy válido en juegos de conducción, simuladores de vuelo, o todo aquel tipo de juego que se aproveche de la alta tasa de refresco.
Todo ello se consigue por medio de un panel TN de 24 pulgadas a una resolución estándar Full HD de 1920 x 1080 píxeles que alcanza una tasa de refresco de hasta 144 Hz junto a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG). No todo se queda en la velocidad, pues ofrece un panel algo mejor a la media con una luminosidad máxima de 350 cd/m² junto a un contraste estático 1000:1, contraste dinámico 12.000.000:1, cubre unos ángulos de visión de 170º/160º, y arroja un consumo máximo de 45W (A+++).
La información del BenQ Zowie XL2411P se completa con un modo FPS para optimizar su uso en juegos como el Counter Strike, con Black eQualizer se favorecerá a que los enemigos no queden tan ocultos en las zonas oscuras, tenemos tecnologías para reducir la fatiga visual o reducir la dañina luz azul, con el mando dedicado S-Switch nos podremos mover de forma rápida por los menús, tenemos una base pivotante, se puede ajustar en altura o girar hasta ponerla en vertical, es compatible con soportes VESA, y cuenta con dos entradas de vídeo en forma de HDMI (120 Hz) y DVI (144 Hz). Ya está disponible para su compra por 259 euros con envío gratuito.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.