domingo, 4 de febrero de 2018

PowerColor lanza su Radeon RX 570 Red Dragon

Hoy toca hablar de otra tarjeta gráfica que nunca vas a comprar, pero de algo tendremos que hablar un domingo. Te presentamos la PowerColor Radeon RX 570 Red Dragon, la cual nunca comprarás por su disparatado precio, y obviamente llega únicamente pensando en los mineros, y aún así será difícil encontrar a uno de ellos con las facultades psicológicas seriamente mermadas para pagar 469 euros por una gráfica de esta gama.


Por lo demás, nada nuevo, nos encontramos ante un silicio Ellesmere (Polaris 20 Pro) conformado de 2048 Stream Processors junto a 128 TMUs y 32 ROPs que llega con un overclock que hace que su frecuencia Turbo alcance los 1250 MHz (vs 1244 MHz Mod.Ref) que se une a unos 8 GB de memoria GDDR5 @ 7.000 GHz junto a una interfaz de memoria de 256 bits. Para su funcionamiento requiere de un conector PCI-Express de 8 pines.


La información de la PowerColor Radeon RX 570 Red Dragon se completa con un sistema de refrigeración que emplea un radiador de aluminio en vez del simple bloque de aluminio, respaldado por una configuración de doble ventilador, aunque nada de heatpipes de cobre. Ya está listada en Alemania a un precio recomendado de 469 euros, donde con 10 euros más se puede aspirar a una GeForce GTX 1070 Ti, muy superior tanto en juegos como en minado de criptomonedas.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.