lunes, 19 de febrero de 2018

Demanda a Microsoft por parte de un usuario: “Dame 600 millones de dólares o mi copia de Windows 7”

Frank Dickman, de Albuquerque, Nuevo México, presentó una demanda el pasado miércoles por daños y perjuicios tanto a Microsoft como a su CEO, Satya Nadella, por lo que se denominó “violaciones de derechos civiles” que ocurrieron cuando su ordenador portátil Asus se actualizó automáticamente de Windows 7 a Windows 10.

Según la denuncia, presentada ante el tribunal de distrito de los Estados Unidos en Denver, Colorado, el problema para Frank comenzó cuando su equipo portátil Asus 54L, que había comprado con Windows 7, se actualizó a Windows 10 sin su permiso y “dejó de funcionar inmediatamente“.


Su demanda le da a Microsoft y su CEO 30 días para proveerle una nueva copia de su sistema operativo Windows 7 o pagar 600 millones de dólares (483 millones de euros) en concepto daños y perjuicios por un fallo por incumplimiento.
“El único remedio sensato es que Microsoft Corporation suministre la versión OEM de su sistema operativo mediante descarga desde su sitio web ya activado por el código clave que vino con el equipo portátil”, se recoge en la denuncia.
“Si Microsoft Corporation y su CEO (Satya Nadella) no proporcionan esta función a partir de los treinta días de la citación provista debe realizar un pago de los dos acusados ​​al demandante de 600 millones de dólares”.
Como era de esperar, tras preguntar a Microsoft sobre la denuncia un portavoz de la compañía no quiso hacer ningún tipo de comentario sobre la denuncia.

vía: Theregistrer

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario