sábado, 17 de febrero de 2018

Descarga gratis el Dungeons 2

GOG se encuentra celebrando el Nuevo Año Chino, y para ello nada mejor que ofrecer más de 500 juegos en descuento, pero a nosotros nos interesa su mejor oferta, poder descargar el juego Dungeons 2 de forma gratuita, una versión moderna del clásico e icónico Dungeons que fue lanzado en el año 2015 por Kaypso Media y que ahora puedes instalar de forma completamente gratuita.

Dungeons 2 es un homenaje más directo a Dungeon Keeper que su predecesor. El jugador todavía asume el papel de Ultimate Evil, pero ahora como un espíritu incorpóreo después de su derrota por los héroes del Overworld. El jugador debe confiar en controlar a los súbditos con la Mano del Terror. Los minions nombrados son contratados, y pueden ser subidos de nivel y entrenados para ser más poderosos. El jugador debe cumplir con las necesidades de los minions para mantenerlos contentos, o pueden desobedecer las órdenes.
El jugador debe construir la mazmorra seleccionando bloques para que los minions excaven. Las salas se pueden construir en espacios vacíos, pero los bloques se pueden rellenar también para proteger una zona. Algunos de los recursos, como el oro y el maná, están ocultos dentro de bloques de piedra, mientras que algunos muros no se pueden excavar.
Un cambio importante de Dungeons es que el Overworld ahora se puede ingresar a través de las mismas salidas de cueva utilizadas por los héroes que invaden el calabozo. Una vez en el Overworld, el juego cambia a un modo de estrategia en tiempo real, lo que le permite al jugador controlar a los súbditos mientras atacan. El objetivo final suele ser la destrucción de un castillo, pero hay otras mazmorras separadas que también tienen misiones.
Para su descarga, simplemente necesitarás tener una cuenta en GOG.com, logearte, y darle clic a “Get for Free” para añadirlo a tu biblioteca de juegos hasta el 18 de febrero a las 15:00pm GTM +1 (14:00 en Canarias). El juego pesa 12.3 GB, está disponible en español, y requiere de al menos un procesador AMD o Intel de doble núcleo junto a 3 GB de memoria RAM junto a unos gráficos integrados Intel HD 4400 o unos dedicados en forma de Nvidia GeF,orce GT 440 o una AMD Radeon HD 7750.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.