ID-Cooling anunció el lanzamiento del DK-03 Halo AMD Red, un sencillo sistema de refrigeración que intenta imitar, con muy poco acierto, los disipadores de referencia AMD Wraith que acompaña a algunos procesadores AMD Ryzen. Las similitudes se pueden resumir en ofrecer un diseño cilíndrico y que el marco del ventilador cuenta un sistema de iluminación LED, y claro, que únicamente sólo será compatible con los procesadores AMD AM4, AM3(+) y FM(2).
El ID-Cooling DK-03 Halo AMD Red refrigera el disipador de aluminio (la base también es de aluminio) mediante un ventilador de 120 mm que gira a una velocidad fija de 1600 RPM empujando un flujo de aire de 58.4 CFM con una sonoridad de 26.4 dBA.
Todo junto nos da un sistema de refrigeración de 130 x 130 x 63 mm de alto con un peso de 365 gramos, promete soportar un TDP de hasta 100W (vs los 95W recomendados del Ryzen), solo cuenta con iluminación LED roja, y al menos su precio es de tan solo 15 euros para ser capaz de refrigerar un Ryzen 7 1800X, pero obviamente, quien compre un Ryzen 7 nunca se comprará un disipador de este tipo.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.