domingo, 11 de febrero de 2018

KFA2 SNPR RGB: Alfombrilla gaming con iluminación RGB

Si comprar una alfombrilla gaming a precio lógico era el sueño de tu vida, estás de enhorabuena, ya que la KFA2 SNPR RGB se puede encontrar a un precio bastante lógico y atractivo para aquellos que quieran algo de iluminación en su mesa.

Esta alfombrilla de KFA2 (GALAX fuera del mercado europeo), cuenta con el sistema de iluminación LED RGB Lighting configurable en 16.8 millones de colores con 7 modos de iluminación y 5 niveles de intensidad en el brillo de la iluminación, todo ello controlado mediante dos botones fijados en la parte superior de la alfombrilla.


Con unas dimensiones de 342 x 280 x 3.9 mm de grosor, nos encontramos con una alfombrilla que ofrece una superficie con un acabado en fibra sintética que proporciona que el ratón realice unos movimientos rápidos y precisos pensando en los shooters. El logo en la parte inferior también se ilumina, en la parte inferior tenemos caucho para que no se mueva de la mesa, y lo más interesante de la KFA2 SNPR RGB es su precio, ya que está disponible en oferta por solo 19.95 euros, un precio bastante bueno cuando estamos acostumbrados a ver estas alfombrillas RGB rondando los 50-70 euros.



Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.