domingo, 25 de febrero de 2018

Surgen rumores de una GeForce GTX 1180 y GeForce GTX 1170

Vuelven los rumores del lanzamiento de una nueva familia de gráficas Nvidia GeForce para el segmento gaming, donde esta vez se habla de las GeForce GTX 1180 y GeForce GTX 1170 y no de las GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070, aunque se sigue indicando el uso de la arquitectura Nvidia Ampere, recordando que finalmente la arquitectura Nvidia Turing estaría enfocada para unos productos gráficos enfocados al mercado de minado de criptomonedas.

Según “una fuente bien ubicada en la industria” Nvidia lanzará su nueva serie GeForce durante la GPU Technology Conference 2018 (GTC 2018), que tendrá lugar el próximo 26 de marzo.


En el pasado se indicaba que en dicha conferencia Nvidia anunciaría el lanzamiento de la GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070, aunque ese esquema de nombres habría cambiado a GeForce GTX 1180 y GeForce GTX 1170. Ambas gráficas emplearán una arquitectura renovada que responde al nombre de Ampere y debería traer una importante mejora de rendimiento con una mayor eficiencia energética respecto a Pascal.

Según esta fuente, la arquitectura Ampere se daría a conocer con todo lujo de detalles durante el GTC 2018, y sería una arquitectura que daría el relevo a Volta. Por desgracia llevamos muchos rumores en poco tiempo, así que es de esperar que a medida que se acerque el evento las filtraciones den lugar a imágenes o documentos que ayuden a conocer si finalmente tendremos el anuncio oficial de nuevas gráficas en breve.

vía: TweakTown



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.