martes, 13 de marzo de 2018

AMD Radeon Adrenalin Edition 18.3.2 Beta

AMD lanzó en el día de hoy su segunda versión de controladores gráficos, los Radeon Adrenalin Edition 18.3.2 Beta, los cuales incluyen mejoras de rendimiento para el Final Fantasy XV de hasta un 7 por ciento empleando una Radeon RX 580 ejecutando el juego a una resolución Full HD, o de hasta un 4% de mejora bajo una Radeon RX Vega 64.

Adicionalmente, estos controladores solventan el stuttering presente en algunos efectos de partículas en el juego (ya no hace falta desactivar el Geomapping para solucionar el problema de forma provisional hasta que llegara esta actualización).


Por lo demás, no incluye ninguna otra mejora, así que si no juegas al Final Fantasy XV con alguna de las dos gráficas anteriormente mencionadas, no compensa su descarga e instalación. 

Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin Edition 18.3.2 Beta desde aquí.

A solucionar en próximas versiones: Destiny 2 está experimentando largos tiempos de carga cuando se juega durante un largo periodo de tiempo mientras que las incursiones con las gráficas con arquitectura GCN 1.0 (Radeon HD 7000 Series) sufren congelaciones. Equipos con 12 GPUs bajo altas cargas de computación pueden experimentar congelaciones, y el Radeon Overlay pude mostrarse de forma intermitente.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.