domingo, 25 de marzo de 2018

Empiezan a vender placas base H310 y H370 para Coffee Lake de Intel


Todavía no tienen fijada una fecha oficial de lanzamiento a nivel internacional pero ya hemos podido confirmar que algunas tiendas han empezado a vender placas base con chipset H310 y H370, dos modelos que podemos considerar como soluciones económicas y que coexistirán con las actuales Z370.

Las placas base con chipset Z370 están pensadas para ser utilizadas con procesadores Core de octava generación que tengan el multiplicador desbloqueado y soporten overclock, lo que significa que si por ejemplo queremos comprar un Core i5 8400 no necesitamos realmente una placa base con dicho chipset.

Con la llegada de las placas base con chipsets H310 y H370 los usuarios por fin tendrán dos alternativas económicas que podrán utilizar en configuraciones con procesadores como el citado Core i5 8400 o el Core i3 8100, dos modelos que sin duda son de lo mejor que ofrece Intel actualmente en relación calidad-precio.

En las imágenes que os he dejado podemos ver que efectivamente hay tiendas que ya tienen un buen nivel de stock de dichas placas base y que han empezado a venderlas, así que su lanzamiento en Europa debería se cuestión de días.

Aunque no hay una fecha concreta todo apunta a que las placas base con chipset H310 y H370 y la segunda hornada de procesadores Coffee Lake de Intel, sobre la que ya os dimos muchos detalles en este artículo, podría llegar en la primera semana de abril.

En ese mismo mes presentará AMD sus nuevos procesadores Ryzen serie 2000 y sus nuevos chipsets X470, B450 y A420.

vía: Videocardz 


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.