lunes, 26 de marzo de 2018

MSI India dice que AMD está por debajo de NVIDIA


AMD está por debajo de NVIDIA, así de claras y de poco afortunadas han sido las palabras que ha dado MSI India a través de su página web oficial de Facebook. Podéis ver el comentario completo en la imagen que acompañamos.

El GeForce Partner Program de NVIDIA ha generado una fuerte polémica y las palabras de MSI India han añadido más leña al fuego. Por un lado confirman que hay personas con un fuerte desconocimiento del sector tecnológico en puestos de responsabilidad, y por otro que la tendencia a mantener una apreciación negativa de las tarjetas gráficas Radeon de AMD se mantiene incluso entre algunos “profesionales”.

Sí, entrecomillo porque dar a entender que AMD está por debajo de NVIDIA significa que el empleado de MSI India que ha hecho el comentario no sabe cosas muy básicas, como por ejemplo que una Radeon RX Vega 56 rinde más que una GTX 1070, que dicha tarjeta obligó a NVIDIA a lanzar una GTX 1070 TI o que una Radeon RX Vega 64 supera a una GTX 1080 TI en ciertos juegos bajo DirectX 12 y Vulkan.

Por otro lado no debemos olvidar que MSI vende tarjetas gráficas Radeon de AMD, así que en el fondo este tipo de comentarios equivalen a tirar piedras contra su propio tejado.

En líneas generales es cierto que a AMD le ha costado seguir el ritmo de NVIDIA y que los de Sunnyvale necesitan mejorar consumos y temperaturas en sus próximas generaciones gráficas, pero teniendo en cuenta la situación económica que atravesaba la firma hasta hace cosa de unos meses debemos reconocer que ha hecho un trabajo bastante meritorio con Polaris y Vega.

Por si alguien duda de mis palabras basta recordar el valor calidad-precio que ofrecían antes del boom del minado tarjetas gráficas como las RX 560, RX 570 y RX 580.


vía: Guru3D.

Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario