miércoles, 21 de marzo de 2018

Nvidia GeForce 391.24 WHQL

Nvidia también lanzó unos nuevos controladores gráficos, los GeForce 391.24 WHQL, los cuales llegan incentivados por el lanzamiento de Sea of Thieves, y es por ello que obtiene el respaldo de la aplicación Game Ready para ofrecer una ‘óptima experiencia gaming’.

Adicionalmente, se añaden nuevos filtros a Nvidia Freestyle: Película Antigua y Cambio de Inclinación (hay que recordar que son post-procesamientos que podremos aplicar al contenido capturado del juego).


Los Nvidia GeForce 391.24 WHQL también arreglan un problema existente en las HTC Vive y Oculus Rift que dejan de funcionar tras iniciar el sistema del modo Hibernación. Nvidia Freestyle ahora se activará de forma correcta en todos los juegos compatibles.

Se resuelve el flickering y corrupciones gráficas que aparece en el Rise of Tomb Raider con una GeForce GTX 1060 al entrar en las opciones mientras jugamos, se arregla el flickering en las GPUs Volta cuando se activan o desactivan monitores desde el Administrador de dispositivos o al reiniciar el sistema, las Microsoft Surface Laptop ya no darán pantallazos azules cuando instalemos los drivers de Nvidia, Mozilla Firefox no dará error de Driver TDR, y se resuelve el stuttering momentáneo al reproducir vídeo en la aplicación Media Player Classic Home Cinema.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 391.24 WHQL desde este enlace.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.