viernes, 30 de marzo de 2018

Thermaltake New Pure Plus 12

Thermaltake anunció su familia de ventiladores New Pure Plus 12 LED RGB Radiator Fan, la cual revive la familia Pure estrenada en el año 2014 que se adapta a los nuevos tiempos incluyendo iluminación, un sistema de absorción de posibles vibraciones, y todo ello pensado para usarse específicamente en disipadores CPUs y radiadores para las líquidas.


Los Thermaltake New Pure Plus 12 LED RGB se tratan de unos ventiladores PWM de 120 mm que funcionan a una velocidad de 500 a 1500 RPM generando un flujo de aire máximo de 56.45 CFM, una presión estática de hasta 1.59 mmH2O y una sonoridad de hasta 25.8 dBA, todo ello respaldado de una vida útil de al menos 40.000 horas de uso. Tal y como adelantábamos, estos ventiladores incluyen en cada esquina un pad de goma para evitar cualquier sonido ligado a la vibración.


Cada ventilador cuenta con 9 diodos LED configurables en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación, y con la compra del ventilador se acompaña un HUB para su conexión, ya que únicamente se venderá en forma de un kit de tres unidades, a lo que se le suma el software de configuración en PC o móvil, todo ello respaldado de la posibilidad de realizar los ajustes mediante nuestra voz. No se indicó ni su fecha de lanzamiento ni precio.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario