domingo, 15 de abril de 2018

Mark Zuckerberg intentó arremeter contra Apple y Tim Cook

Una de las noticias más importantes que han sucedido esta semana es la comparecencia de Mark Zuckerberg  en el Congreso de los Estados Unidos, debido al robo de datos de 87 millones de usuarios realizado por Cambridge Analytica. Sin embargo, entre las múltiples horas de declaraciones divididas entre los dos días que el CEO de Facebook acudió al congreso estadounidense, los astutos fotógrafos que se encontraban en la sala hicieron una foto a las notas de Zuckerberg, donde se podía leer un resumen de lo que tendría que responder a las diversas preguntas.

Sin embargo, entre tanta nota de disculpa ante el error, y de notas respecto a las políticas de privacidad de Facebook, Mark Zuckerberg también había escrito algunas notas cuyo objetivo, de haberse utilizado, habría sido el de desviar la atención hacia una de las principales empresas tecnológicas del país: Apple. Y es que, como seguramente recordaréis, el fundador de esta gran red social y el presidente de los de Cupertino se enzarzaron hace unos días en una serie de declaraciones en donde Tim Cook llegó a declarar que “si yo fuera el CEO de Facebook, la empresa no estaría en esta situación”.


Ante esta serie de críticas públicas contra la compañía que fundó, Mark Zuckerberg anotó una serie de apuntes en donde pretendía arremeter contra Apple y Tim Cook, intentando así devolver la pelota al tejado de los de Cupertino mientras desviaba la atención de las preguntas de los senadores. 

A continuación os dejamos las notas de Zuckerberg.
  • Jeff Bezos: “Hay empresas que trabajan duro para cobrarte más y empresas que trabajan duro para cobrarte menos”.
  • En Facebook intentamos cobrarte menos, de hecho somos gratis.
  • En cuanto a los datos, somos similares. Cuando instalas una app en tu iPhone, también das acceso a alguna información, lo mismo que haces al entrar en Facebook.
  • Hay muchas historias de aplicaciones que hacen un mal uso de la información de Apple, y nunca he visto a Apple notificárselo a la gente.
  • Es importante tener a todo el mundo bajo los mismos estándares.
vía: wccftech

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.