lunes, 9 de abril de 2018

Nvidia dejará de ofrecer soporte a sistemas operativos de 32 bits

Nvidia ha anunciado que a finales del vigente mes de abril se acabó el soporte de sus controladores GeForce para sistemas operativos de 32 bits. Esto se traduce en que todos aquellos usuarios con un sistema operativo de 32 bits dejarán de recibir actualizaciones de software ligadas a ofrecer compatibilidad o mejoras de rendimiento en nuevos lanzamiento, y todo se limita a recibir únicamente actualizaciones de seguridad, las cuales también pasarán a mejor vida en enero de 2019, lo que implica que los usuarios que mantengan el sistema operativo de 32 bits podrían poner en riesgo sus equipos.


Adicionalmente, Nvidia también dejará de dar soporte a las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Fermi, lo que engloba sus productos GeForce GTX 400 y GeForce GTX 500 Series. Debido a esto, todas estas gráficas estarán excluidas de mejoras de rendimiento, implementación de nuevas característica o resolución de bugs en futuras actualizaciones, por lo que será necesario la actualización de la GPU para seguir obteniendo soporte y optimizaciones cara a nuevos lanzamientos.
“A partir de abril de 2018, las actualizaciones de los Game Ready Driver, incluidas las mejoras de rendimiento, las nuevas funciones y las correcciones de errores, estarán disponibles solo en las GPU de la serie Kepler, Maxwell y Pascal. Las actualizaciones de seguridad críticas estarán disponibles en las GPU de la serie Fermi hasta enero de 2019”. Nvidia.
Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.