miércoles, 2 de mayo de 2018

Cooler Master MasterBox K500L: Chasis bastante completo

Cooler Master anunció el lanzamiento de su chasis MasterBox K500L, el primero en estrenar la familia de chasis MasterBox K, y para ello nada mejor que una semitorre de unas dimensiones de 491 x 200 x 451 mm (210 mm de ancho para la variante con ventana) fabricada en acero SECC y plástico y existiendo una variante con una ventana lateral acrílica para admirar los componentes que conforman el equipo.


En su interior podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, tenemos espacio para dos unidades HDD de 3.5″, hasta seis unidades de 2.5″, espacio para tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, un disipador CPU con una altura máxima de hasta 160 mm, y una fuente de alimentación de hasta 180 mm de profundidad, la cual está escondida en su propio compartimento.
En lo que respecta a la refrigeración, de serie incluye dos ventiladores de 120 mm con iluminación LED roja en el frontal junto a uno trasero de color negro, quedando espacio para un tercer ventilador de 120 mm en el frontal y dos de 120 mm en la parte superior. Tanto en el frontal, como en la parte superior y debajo de la fuente de alimentación, nos encontraremos con un filtro anti-polvo.


La información de la Cooler Master MasterBox K500L se completa con un espacio de 15-23 mm de grosor en la parte trasera de la placa base para gestionar y ocultar el cableado, un panel I/O en la parte superior donde encontrarnos con dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio, y todo se completa con un precio recomendado de 59 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.