jueves, 3 de mayo de 2018

Unity muestra las mejoras añadidas en su motor gráfico Unity 2018.1

Unity anunció las mejoras que implementará la última versión de su motor gráfico Unity Engine, el cual ha sido bautizado como Unity 2018.1, y por lo que ya hemos podido ver, promete ser uno de los mejores motores gráficos a los que poder aspirar, aunque siempre es una lástima que este motor gráfico no sea tan popular como puede ser los archiconocidos Unreal Engine 4, de Epic Games, o los CryEngine de Crytek.


Lo mejor de todo, es que Unity Technologies no solo promete unos “gráficos hermosos“, sino que también garantiza un “gran rendimiento“, algo esencial y que es muy raro ver ambas características de la mano, sobretodo en el CryEngine, donde se consigue una gran calidad gráfica a base de fuerza bruta.
“Con Unity 2018.1 presentamos una de las mejoras más grandes en la historia de nuestra empresa, y se centra en dos conceptos principales: la representación gráfica y un gran rendimiento de manera predeterminada. Hemos reunido a los mejores talentos del mundo con el objetivo de hacer de Unity 2018.1 la mejor opción para todos los creadores, desde estudios de alto nivel hasta personas que experimentan con los límites de lo que es posible y todo lo que hay en medio”.
Para que esto sea una realidad, Unity 2018.1 introduce más de 330 nuevas características, innovaciones y mejoras. Podríamos comenzar a listarlas, pero nada mejor que ver todo ello resumido y condensado en un vídeo que no te dejará indiferente.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.