Debido a que es un problema muy serio, Microsoft ha tomado cartas en el asunto y todos aquellos equipos con cualquier SSD fabricado por Intel están viendo como dicha actualización les ha sido bloqueada para evitar problemas de rendimiento y estabilidad. El comunicado oficial de Microsoft es el siguiente:
“Al intentar actualizar a Windows 10 April Update, la actualización en ciertos dispositivos con ciertos SSDs de Intel puede ingresar a una pantalla de BIOS con un bucle infinito de reinicios o bloquearse repetidamente.”Microsoft dice que este problema no tiene una solución alternativa, por lo que aconseja que los usuarios que tengan un SSD Intel, e instalada la última actualización de Windows 10, que antes de arrancar el equipo pulsen F8 y restauren la versión del sistema operativo a la anterior versión (1709). En el peor de los casos, el usuario tendrá que formatear el SSD si no puede restablecer el sistema.
Es lógico pensar que Microsoft e Intel ya estén trabajando juntos en una solución. Una vez que la solución se haya encontrado y esté disponible, es probable que Microsoft desbloquee la actualización de Windows 10 April Update para esos usuarios.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.