martes, 5 de junio de 2018

Computex – Más de 4 millones de CPUs Ryzen enviadas

Retomamos AMD en la Computex para hablar sobre la información secundaria que aportó, como que ha día de hoy la compañía ha experimentado un gran crecimiento con Ryzen, hasta el punto que ha conseguido enviar más de 5 millones de unidades hasta la fecha, números que seguirán en aumento tras el buen estado de salud que ha presentado la compañía con su renovada arquitectura Zen+ @ 12nm.


Según indicó la compañía, gracias a Ryzen su cuota de mercado aumentó un 40 por ciento, la adopción es rápida con más de 60 equipos OEM con CPUs Ryzen, 390 premios de la industria, y líder en rendimiento gracias a los 16 núcleos de los Ryzen Threadripper, los 8 núcleos de sus Ryzen 2000 y los 4 núcleos para equipos portátiles.


Los números no cuadran cuando hablan de que más de 400 millones de jugadores están disfrutando de la tecnología Radeon Technology. Al menos, 100 de esos millones son representados por los usuarios de PlayStation 4 u Xbox One, consolas con una GPU AMD Radeon en su interior, pero desconocemos de dónde salen esos más de 300 millones de jugadores restantes.

Por otro lado, los envíos de las Radeon RX Vega superaron por 10x los envíos cosechados por la anterior generación tope de gama, aunque obviamente la moda criptomonera les ha ayudado a generar estos números.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.